Qué es GalianoCH

¡Hola! Somos Galiano CH una agencia de decoración de bodas y eventos que aman la decoración elegante y se inspiran en toques femeninos, bonitos detalles y hermosas experiencias. Nos especializamos principalmente en el diseño de bodas, pero también en el diseño de eventos; ya sea un cumpleaños, una fiesta en fincas privadas, una comunión, veladas familiares o con amigos en domicilios particulares o eventos corporativos, desde cenas de empresa, reuniones, presentaciones, stands para ferias. Nuestro objetivo es haceros sentir especiales en el camino, creando un diseño de decoración impecable que sea único para vosotros.
Nos ocupamos hasta del último detalle para que os convirtáis en el perfecto anfitrión. Asesoramos desde el diseño de la iluminación, pasando por la decoración floral, del mobiliario, en definitiva, de todo aquello que da a un evento un aspecto coherente, elegante y sofisticado, y os aseguro que no se trata solo de elegir las sillas o el mantel adecuado, se trata de ser capaz de conceptualizar todo el evento y transformar un espacio en blanco en un espacio lleno de vida propia con objetos, tejidos, texturas, colores, olores.
Desde Galiano ch pretendemos dar cabida a todas aquellas personas afines a nuestros valores que buscan en nosotros algo UNICO, exclusivo, algo con lo que lleguemos a transformar ese día especial en inolvidable. Estamos ubicados en Jaén, pero trabajamos también en Granada y Córdoba.

Comentarios

Leave a Comment